miércoles, 4 de mayo de 2011

¿TARTA DE PAÑALES? ¿Y ESO QUÉ ES?

Es "LA PREGUNTA". Mucha gente todavía se extraña cuando les hablas de tartas de pañales. Es un concepto de regalo para bebé relativamente reciente en España, y por eso la gente no sabe que es uno de los más prácticos que se le puede hacer a un recién nacido (y a sus papis).


Las tartas de pañales son recreaciones de pasteles elaboradas con pañales colocados de diferentes maneras.

Estas ruedas de pañales se decoran con gusto y también al gusto para conseguir tartas de uno, dos, tres pisos (o los que haga falta¡¡). Según su tamaño y número de pisos puedes regalar entre veinte, treinta, cuarenta, cincuenta, o varios paquetes de pañales co forma de preciosa tarta. La mariquita de colores suele ramatarlas con el elemento estrella de la casa: un patucos o zapatitos de verano de punto, hechos a mano con todo el amor del mundo.

Pero además de eso la imaginación o los deseos de los clientes pueden complementar las tartas: baberos, chupetes, biberones, capas de baño, productos para la higiene del bebé, chucherías adornan también las tartas de pañales que hace la mariquita de colores. Además, nuestra producción artesana también se amplía a jabones y bombas efervescentes para el baño, como un detalle para la madre.

Las tartas de pañales son un regalo con éxito seguro. Nadie les va a haber regalado algo igual (como mucho, será parecida), no te vas a equivocar con la talla o el color, no ocupa espacio porque se va consumiendo, es sorprendente y espectacular. No fallarás¡¡¡

4 comentarios:

  1. SON PRECIOSAS TODAS!!! ERES UNA ARTISTA!!!
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo embobada cada vez que las veo. Es una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! donde puedo encontrar para comprar estos pasteles?? me caso en mayo y mi cuñada está embarazada y quiero uno...
    graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      Escríbenos a lamariquitadecolores@gmail.com y allí te contamos cómo lo hacemos.

      Gracias!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...