jueves, 14 de marzo de 2013

TARTAS CON FIRMA- TEXTILES EL CARACOL & LA MARIQUITA DE COLORES

Conocimos a Aurora como receptora de una de nuestras tartas. Para ella, más en concreto para su primer hijo, fue esta tarta que que encargó una amiga suya, que todo hay que decirlo, quedó genial. Ese regalo tenía un añadido más, una sorpresa para la madre, que es una laminera. Con lo cual, añadimos un pequeño bouquet de chuches.

Poco después supimos que Aurora es una mujer emprendedora, con mucha imaginación y fuerza, y con unas manos prodigiosas. Además de convertirse en clienta nuestra, puso en marcha su blog, donde podéis ver las cosas tan chulas que hace con telas. Y como nosotras, hace eso y todo lo que le pongan por delante.

Es increíbles comprobar la cantidad de gente que hay en este "cuquimundo", haciendo cosas realmente especiales, con las cabezas llenitas de ideas y con una fuerza interior alucinante. Hablando con unas y otras, la actividad a la que se dedican (diseñar, coser, pintar, hacer sellos, scrap, jabones) les sirve para centrar su atención durante ratos en sólo una cosa, y no en 33 como les exige el resto del día a cada una en sus vidas. A nosotras nos pasa lo mismo. Durante unas horas nuestra mayor preocupación son los materiales y los colores, y que la tarta sea, poco menos, que una obra de arte. Ya no tanto porque el resultado sea más o menos espectacular, sino que centramos nuestra atención absolutamente en el nuevo producto.

Bueno, todo esto sirva para presentar las maravillas de Aurora, de Textiles el Caracol, fusionada con La Mariquita de Colores. Primer pase:

Nuestra primera TARTA CON FIRMA EL CARACOL es la del arrullo.



Es un precioso y cálido arrullo para coger al bebé con dos telas, la que véis, algodón con topos brillantes y pequeños lacitos, y la parte oculta, que es algo así entre un borreguito y tejido polar. Es como una nube. Muy amorosa. Aurora sólo trabaja con los mejores materiales.






Os ofrecemos también una tarta con capa de baño. Ya habéis visto algunas otras de nuestras tartas con capas de baño.



Ésta tiene en exclusiva la calidad y el diseño. Un rizo largo y suave, de primera calidad, con un ribete alegre que nos encanta. Hemos utilizado esa gama de colores del ribete para inspirar la decoración de la tarta

 
Y para poner pañales, nada mejor que una pañalera. Superbonita y superpráctica. 

 
 
 
Cuando ya no la utilicemos para guardar pañales podemos darle un nuevo uso: desde guardar cosas del baño, papel higiénico o nueva casita para los muñecos de peluche de los pequeños de la casa. Para la foto, le hemos puesto la estrella que nos encanta.
  
 
Y hemos querido dejar para el final el delicado juego de sábanas que nos hizo Aurora para decorar una tarta maravillosa.
 
 
 
Es un juego que vale igual para chico que para chica, y que en mi opinión será de esas sábanas que dentro de 30 años, volverá a poner el actual bebé a sus hijos cuando nazcan. Y seguirá siendo algo precioso.  


 
Esperamos que os gusten nuestras nuevas colaboraciones. Decidnos qué os parecen....

2 comentarios:

  1. ¡¡Menuda pareja!!mariquitas y caracoles juntos. Chicas, de aquí sólo pueden salir buenas ideas.

    ResponderEliminar
  2. Quedan preciosas. ¡¡¡Que imaginación y que manos!!!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...