miércoles, 23 de septiembre de 2015

UN CAMPO DE FÚTBOL DE PAÑALES

Luego decís que nosotras tenemos imaginación. Pero sois vosotros los que nos lleváis a buscar el camino para llegar al destino que nos fijáis. Hasta ahora habíamos hecho tartas dedicadas a deportes, como las tartas para forofos del fútbol, o las de baloncesto, o tenis. Pero los futboleros son muy exigentes, y si hablamos de árbitros, todavía más. Éste es el regalo que recibió.


Cuando un árbitro es papá, se le vienen encima más líos que los que ya les causan en los campos de fútbol. Con lo cual, para mitigar los disgustos, lo mejor es hacer unos regalos estupendos. Un campo de fútbol de pañales fue la respuesta que dimos a la demanda de los amigos del padre. Así que, recalificamos unos terrenos, construimos un estadio, hicimos gradas, césped, líneas de juego, porterías...


Y preparamos un partido inaugural. El estadio se llenó de público. Las gradas estaban abarrotadas. Gente con banderas animando a la selección.


Y saltan al terreno de juego los jugadores. El equipo rojo y el equipo verde oscuro se enfrentan en un amistoso cargado de emoción. Atención, con el pitido de inicio, se echa a rodar el balón...


Ojo. El linier levanta el banderín y el árbitro saca tarjeta rojaaaaaaaa


 
 Aquí la repetición de la jugada...


 
 Como veis no le faltaba detalle para este super regalazo que sabemos que hizo furor, tanto entre el grupo que hizo el regalo, como en quien lo recibió. Regalos diferentes, muy originales y que sorprenden de verdad. Y si además son prácticos y sólo ocupan sitio por un tiempo... ¿qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...